Bienvenidos al Sitio   Click to listen highlighted text! Bienvenidos al Sitio
spot_img
11.3 C
London
InicioOCIO Y ENTRETENIMIENTOCine y SeriesFallout Serie 2024: Vaqueros Zombis, Monstruos y Armaduras de Iroman

Fallout Serie 2024: Vaqueros Zombis, Monstruos y Armaduras de Iroman

Critica sin spoilers para antes de ver la serie Fallout.

Es interesante el retrofurusimo presente en muchos juegos hace décadas pero que estamos viendo recientemente en las adaptaciones a este tipo de series. Serie similar al Silo pero menos seria mezclada con Logan Run, una peli de vaqueros y la primera de Iroman. Recuerda también a la serie donde había una nave generacional que había partido en los años 60 de la tierra.

Basado en una de las sagas de videojuegos más importantes de todos los tiempos, es la historia de los que tienen y de los que no tienen en un mundo en el que prácticamente no queda nada que tener. 200 años después del apocalipsis, los apacibles habitantes de los refugios de lujo se ven obligados a regresar al infierno irradiado que dejaron sus antepasados y se sorprenden al descubrir que les espera un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y muy violento.

Fallout es una serie de televisión postapocalíptica desarrollada por Lisa Joy y Jonathan Nolan para el servicio de vídeo por demanda Amazon Prime Video. Está basado en la franquicia de videojuegos de rol del mismo nombre creada por Black Isle Studios y actualmente propiedad de Bethesda Softworks.

spot_img

latest articles

explore more

Deja un comentario

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?
Click to listen highlighted text!