Bienvenidos al Sitio   Click to listen highlighted text! Bienvenidos al Sitio
spot_img
6.5 C
London
InicioOCIO Y ENTRETENIMIENTOCine y SeriesBlack Mirror Temporada 6 - NO ES LO QUE PARECE

Black Mirror Temporada 6 – NO ES LO QUE PARECE

Temporada 6 de Black Mirror 2023 serie original de Netflix

Esta temporada me genero sentimientos encontrados por un lado el primer capítulo o corto es soberbio de lo mejor que he visto, tiene de todo, una buena extrapolación de futuro, drama humano, suspenso, estrellas invitadas, es un capítulo de oro.

Los siguientes capítulos todos auto conclusivos y diferentes tiene por otro lado un hilo conductor retro ya que ocurren en los años 60 a 70 en universo alternativos y están volcados a la fantasía y el horror en lugar de a la ciencia ficción, como si hubiéramos pasado a ver otra serie como el Gabinete de las curiosidades o cuentos de la Cripta.

 

El segundo capitulo es una historia de suspenso con algo de terror bajo la forma de falso documental, el siguiente es sobre una paparazi con sentimientos de culpa que se encuentra con un horror sobrenatural, un astronauta queda traumatizado por algo que le pasa a su duplicado en la tierra y para finalizar una inmigrante hindú accidentalmente realiza un pacto con un demonio simpático.

Un toque cómico es que incluye un análogo de Netflix en muchos capítulos a modo de auto parodia o similar, también se podría pensar que los capítulos son una referencia a la programación de Netflix. Este símil exagerado usa una computadora cuántica para crear su programación sin necesitar filmar nada solo con los derechos de imagen de los actores.

Mi teoría maluca luego del primer capítulo los demás capítulos que vemos son los producidos en los momentos finales de esta computadora.

spot_img

latest articles

explore more

Deja un comentario

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?
Click to listen highlighted text!