Bienvenidos al Sitio   Click to listen highlighted text! Bienvenidos al Sitio
spot_img
5.8 C
London
InicioRIVERAAlerta de convocatoria a la Massacre 20 de Abril 2023

Alerta de convocatoria a la Massacre 20 de Abril 2023

Se está difundiendo en las redes sociales y en grupos de padres de WhatsApp una especulación de que el 20 de abril, aniversario de la masacre de Columbine en Estados Unidos, se producirán nuevos hechos violentos. El gobierno brasileño ha anunciado medidas para regular las redes sociales y combatir las amenazas de ataques en escuelas.
 

Todo parece indicar que se trata de una broma de mal gusto difundida por los propios estudiantes asi que no hay porque alarmarse.

La masacre de la Escuela Secundaria de Columbine fue un tiroteo escolar ocurrido el 20 de abril de 1999 en Columbine, Colorado, Estados Unidos. Los perpetradores eran los estudiantes de último año Eric Harris y Dylan Klebold, quienes asesinaron a 12 estudiantes y a un profesor. Además, lesionaron a otras 24 personas y tres más resultaron heridas al intentar escapar de la escuela. Los perpetradores se suicidaron posteriormente 1.
 
Aunque sus motivos exactos no están claros, los diarios personales de los perpetradores documentan que deseaban que sus acciones rivalizaran el Atentado de Oklahoma City y otros incidentes mortales en los Estados Unidos en la década de 1990 1. La masacre provocó un debate sobre las leyes de control de armas, las subculturas y el acoso 1.
spot_img

latest articles

explore more

Deja un comentario

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?
Click to listen highlighted text!