Bienvenidos al Sitio   Click to listen highlighted text! Bienvenidos al Sitio
spot_img
14.8 C
London
InicioPolicialesVoraz incendio consumió las casas de 2 familias en Rivera

Voraz incendio consumió las casas de 2 familias en Rivera

En horas de la tarde de este martes 20 de diciembre del corriente 2022, un nuevo siniestro se registró en la ciudad de Rivera.

En esta ocasión un “voraz” incendio se produjo en la zona de vía férrea y Justo Lameira, en la zona de barrio Quintas al Norte, tras lo cual 2 familias vieron como sus fincas sufrían pérdidas totales.

Según información periodística recabada en el lugar, en el interior de una de las fincas se habría producido un problema familiar, tras lo cual una persona de sexo masculino sería el responsable de haber iniciado el incendio, por lo cual el mismo fue detenido y conducido a dependencia policial por parte de efectivos del Grupo de Reserva Táctica (GRT) de la Jefatura de Policía de Rivera, para que posteriormente la Justicia determine si el mismo tiene participación o no en el hecho registrado.

Una vez más dotaciones de Bomberos de las ciudades de Rivera (Uruguay) y Santana Do Livramento (Brasil), trabajaron en conjunto para combatir el siniestro generado en la “Frontera de la paz”, el cual a pesar de la espectacularidad del mismo, no se registraron personas lesionadas.

 

spot_img

latest articles

explore more

Deja un comentario

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?
Click to listen highlighted text!