Bienvenidos al Sitio   Click to listen highlighted text! Bienvenidos al Sitio
spot_img
5.8 C
London
InicioANTIGORDOFOBIAObjeto Artístico Anti-Gordofobico

Objeto Artístico Anti-Gordofobico

¡Apoya Nuestra Causa!
Celebremos la Diversidad de Cuerpos

En un mundo donde la presión de la imagen y los estándares de belleza pueden ser abrumadores, creemos que es hora de celebrar la diversidad de cuerpos y poner fin a la gordofobia. Te invitamos a unirte a nosotros en un proyecto único que busca cambiar la percepción que tenemos de la obesidad y desafiar los prejuicios con arte y conocimiento.


Nuestra Misión

Nuestra misión es crear una exposición de obras pictóricas anti-gordofobia que desafíen los estereotipos y muestren la belleza en todas las formas y tamaños de cuerpos. Queremos destacar la diversidad de la experiencia humana y fomentar la inclusión de personas con cuerpos más grandes en la conversación sobre la estética y la belleza.

Cómo Ayudar

Tu donación es esencial para llevar a cabo este proyecto. Tu apoyo financiero nos permitirá:

  1. Comisionar a artistas talentosos para crear obras pictóricas que desafíen la gordofobia y celebren la diversidad de cuerpos.
  2. Organizar una exposición itinerante que viajará a diferentes lugares para llegar a un público más amplio.
  3. Financiar la investigación y la creación de un documento de texto sobre la estética de la obesidad, que explorará el tema desde perspectivas artísticas, culturales y científicas.


Recompensas por tu Donación

Para agradecer tu generosa contribución, ofrecemos una variedad de recompensas:

  • Nivel de Donación Básico: Recibirás un agradecimiento público en nuestras redes sociales. Desde $ 90 pesos uruguayos

  • Nivel de Donación Intermedio: Además del agradecimiento público, recibirás una copia digital del documento sobre la estética de la obesidad.

  • Nivel de Donación Avanzado: Además de las recompensas anteriores, te enviaremos una edición impresa del documento y una invitación VIP a la exposición.

Únete a la Conversación

Comparte nuestra campaña en tus redes sociales y utiliza el hashtag #CelebremosLaDiversidad para unirte a la conversación sobre la gordofobia y la belleza de la diversidad de cuerpos.

Juntos Podemos Hacer la Diferencia

Con tu apoyo, podemos crear un espacio donde todas las personas se sientan valoradas y representadas. Ayúdanos a desafiar la gordofobia y a celebrar la diversidad de cuerpos a través del arte y la educación. ¡Dona hoy y haz la diferencia!

Donar Ahora

Gracias por ser parte de este importante proyecto. Juntos, podemos cambiar la narrativa y promover una sociedad más inclusiva y comprensiva.

spot_img

latest articles

explore more

Deja un comentario

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?
Click to listen highlighted text!