Homonicidio?: joven de 19 años que asesinó a tiros a su novio

0
93

Argentina sacudida por caso de una joven de 19 años que asesinó a tiros a su novio y después escribió “Te amo para siempre mi ángel”

Nahir Galarza de 19 años mató de dos balazos a su novio, Fernando Pastorizzo de 21, en la ciudad argentina de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, el 29 de diciembre.

La joven, que cursaba la carrera de abogacía en la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) regional Gualeguaychú, fue trasladada a la cárcel este miércoles, tras haber sido atendida en la sala de psiquiatría del Hospital Centenario de Gualeguaychú, según informó Clarín.

El cuerpo de Fernando fue encontrado tirado en el piso, cerca de las 5 de la madrugada, al lado de su moto y poco después, Galarza confesó el crimen y dijo que le disparó con el arma reglamentaria de su padre que es policía, una pistola calibre 9 milímetros. A su vez, relató que habían pasado la noche anterior juntos y luego salieron a pasear en moto.

Una de las balas ingresó en la zona del corazón con orificio de salida en la espalda. Además, según informó Infobae, se confirmó que los disparos fueron efectuados a corta distancia.

Uno de los testigos del crimen es un remisero que contó, a el portal El Día, que cuando encontró a Pastorizzo estaba tirado en el suelo y agonizando: “Movía la boca, no estaba muerto”.

“Todavía era de noche, no se veía bien. Vi que se iba una persona, pero no pude identificar si era hombre o mujer porque iba concentrado en manejar. Además, en esa cuadra no hay luminarias”, relató.

Otro de los testigos fue un parrillero de la zona, quien indicó que la persona que escapaba de la escena era una mujer, aunque no se conocieron más detalles al respecto.

La homicida publicó horas después del crimen una foto de ella junto a su pareja, declarandole su amor. “Te amo para siempre mi ángel”, le escribió.

Deja un comentario