Hoy viernes 29/12 Bryan Alvez a las 22Hrs

0
46

El cantante y compositor uruguayo de 24 años, Bryan Alvez, está siendo furor con su música en Rivera.

Bryan comenzó con su proyecto musical en 2013 cuando junto al El Super Hobby interpreta “Me acostumbré”, tema que lo lanzaría a la fama y con el que superaron los 15 millones de vistas solo en YouTube. Hoy cuenta con diez inéditos temas como solista, disponibles en todas las plataformas digitales.

Luego de haber sorteado algunos obstáculos que se le presentaron durante el transcurso de estos cuatro años, el apoyo incondicional de su familia, de los músicos que trabajan junto a él, el reconocimiento y cariño de la gente y el amor que siente por lo que hace, hicieron que el artista no bajara los brazos y que actualmente duplicara su apuesta trabajando junto a una productora de Montevideo, Uruguay.
El joven ha llevado su música, a través de shows en vivo, a varios departamentos del Uruguay. Artigas, Canelones, Colonia, Durazno, Rivera y Soriano son algunos de ellos. En Mercedes, Bryan se presentó ante 7 mil personas en el “Festival del Parque Mauá” y, en su departamento, realizó dos conciertos que superaron la capacidad del Teatro Municipal de Rivera.
“Como proyección a corto y mediano plazo espero llegar cada vez más lejos con nuestra música y deseo pisar escenarios a los que aún no he llegado”, asegura el artista. Actualmente, la música de Bryan ya suena en diferentes emisoras de radio de Uruguay, Argentina y se espera que más personas conozcan su trabajo en los próximos meses.

Deja un comentario