PEDOFILIA ES UN TEMA CULTURAL???? que opinan???

0
119

Imán musulmán: ‘Las niñas de 9 años dan más placer que las mujeres adultas’

Acabo de leer con horror una noticia donde un líder espiritual del islam insta a tener sexo con niñas de 9 años por que estas provocan más satisfacción que mujeres mayores y eso es una señal divina de que están listas para el matrimonio. (sexo)

Obviamente busque las fuentes pero no encontré más halla de la difusión de la noticia en los medios que se aportaran mas datos sobre el tema.

Sorprendentemente encontré textos islámicos sobre la sexualidad que que atribuyen la madures sexual de los niños a los 15 años y de las niñas a las 9.

La moral sexual islámica (II)

A. PUBERTAD: EL COMIENZO DE LA VIDA SEXUAL.
El deseo sexual se despierta en los seres humanos en la pubertad. La definición legal islámica de pubertad (bulúg) viene determinada por alguno de los siguientes aspectos:
1. Edad: quince años lunares para los niños y nueve para las niñas.

Un imán musulmán: ‘Las niñas de 9 años dan más placer que las mujeres adultas’

 

Una niña de nueve años “da con frecuencia mejor resultado en la cama que una mujer adulta”. Así lo afirma el jeque marroquí Mohamed Ben Abderrahman Al Maghraoui en un editco islámico (o fatua). Las niñas de esa edad dan “mejores prestaciones y más placer que las mujeres adultas”.

El imán daba esta razón para “legalizar” la unión entra una niña y un hombre adulto. “Nos han contado, y hemos constatado, que las niñas de esa edad dan mejores prestaciones que las mujeres adultas”, afirma. “En consecuencia están tan capacitadas para contraer matrimonio como las jóvenes de 20 años”.

Al Maghraoui, autor de media docena de libros de teología islámica, colocó la fatua en la página web de su asociación ‘Predicación y Sunna’ en el Corán.

Polémica sin reacción oficial

Su pronunciamiento ha provocado un gran escándalo en Marruecos, pero hasta la fecha no ha habido ninguna reacción de las autoridades. Por ello, un abogado de Rabat, Mourad Bakouri, ha denunciado a Al Maghraoui por “vulneración del código de la familia y conculcación de los derechos de la infancia”.

La nueva ley marroquí, que entró en vigor en 2005, estipula que la edad mínima para contraer matrimonio es de 18 años.

Deja un comentario