Una mente brillante – El iPhone 8

0
137
lo mejor para ti

Una mente brillante.

El iPhone 8 es brillante por su inteligencia y por todas las novedades que trae: un espectacular diseño de vidrio, una mejor versión de la cámara más popular del mundo, el chip más potente e inteligente usado en un smartphone hasta ahora, carga inalámbrica muy simple y experiencias de realidad aumentada como nunca has vivido antes.


Un iPhone creado en vidrio.

El vidrio más resistente usado en un smartphone hasta ahora, tanto en la parte frontal como en la trasera, con un borde del mismo color fabricado en aluminio aeroespacial. Disponible en nuevos acabados color oro, color plata y gris espacial. También contiene un diseño de alta precisión, resistente al agua y al polvo.

La cámara más popular del mundo será aún más popular.
SENSOR TOTALMENTE NUEVO
El iPhone 8 tiene una cámara de 12 MP más avanzada, con un sensor más grande y rápido, un nuevo filtro de color, pixeles más profundos y estabilización óptica de imagen para fotos y videos.
MODO RETRATO
Con el modo Retrato del iPhone 8 Plus podrás tomar mejores fotos porque los primeros planos se ven más nítidos y los fondos difuminados, más naturales. La cámara dual y el nuevo sistema de mapeo facial crean efectos de iluminación con calidad de estudio en el modo Retrato.
ZOOM ÓPTICO
Los lentes gran angular y teleobjetivo del iPhone 8 Plus ofrecen un zoom óptico, y también un zoom digital de hasta 10 aumentos para fotos 
y 6 para videos.
Una carga inalámbrica para un mundo sin cables.
El iPhone 8 es el primer iPhone diseñado para un futuro sin cables, ya que no necesitas usar un cable para cargarlo.

AirPower
Presentamos la base AirPower. Sólo pon el iPhone, el Apple Watch y los AirPods en cualquier parte de su superficie y se cargarán de forma inalámbrica.
Fuente: https://www.apple.com/la/iphone-8/

Deja un comentario