Noviazgo Libre de Violencia – Campaña de concientización en Rivera

Noviazgo Libre de Violencia – Campaña de concientización en Rivera

0 59

Lanzamiento en Rivera de la campaña Noviazgo Libre de Violencia en Teatro Salesiano a las 17 horas, Jueves 12 de octubre 2017.

El Instituto Nacional de las Mujeres del Ministerio de Desarrollo Social (INMUJERESMIDES), el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), la Administración Nacional de Educación pública (ANEP) y el Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) unen sus esfuerzos a la Campaña “Nunca más a mi lado”, en la que participan el grupo de Música No te Va Gustar (NTVG), la Bancada Bicameral Femenina (BBF) y la Red Uruguaya contra la Violencia doméstica y sexual (RUCVDS) , con el objetivo de continuar profundizando las acciones de promoción de noviazgos libres de violencia.

La Campaña “Noviazgos libres de Violencia. 50 días de reflexión” es una acción colectiva a nivel nacional orientada a promover el involucramiento y la participación protagónica de adolescentes de todo el país en la generación de acciones que promuevan la reflexión, sensibilización y promoción de noviazgos libres de violencia.

Para el logro de estos objetivos se promoverá una participación activa de diversas instituciones públicas y privadas, organizaciones comunitarias y prensa entre otras de cada uno de los departamentos del país.

NO COMMENTS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: