Decadencia Uruguaya en manifiesto. Reacciones ante la primera senadora Trans

0
315

Para todo retrógrado mental espécimen no desarrollado que cree la burla es una ofensa cuando en realidad habla de la decadencia de si mismo no asumida .

Cuando apuntes con tu dedo condenatorio fíjate para donde apuntan los otros cuatro .

Los titulares informan que Uruguay, tendrá su primera senadora trans. Lo dicen como si fuera un fenómeno curioso y extraordinario, y esto no debería ser así, si viviéramos en una sociedad tolerante, de inclusión, y sin prejuicios, y si los trans no fueran un sector vulnerable, como lo son también otros sectores, que tiene que pelear para la protección de sus derechos y su inclusión en una sociedad que los ha dejado de lado, pero se jacta de democrática e inclusiva. Este país arrastra todavía muchos prejuicios, y es bueno que comencemos a eliminarlos.
La joven abogada de 34 años, y ahora senadora Michelle Suárez es trans y obesa. Su figura no obedece a los estereotipos de una mujer “normal”, y eso la hace más llamativa, y víctima de burla y expuesta. Digámoslo.
Los prejuicios de mucha gente en la red, hace que la tomen como un “fenómeno” de circo. Un personaje bizarro, de caricatura, de risa y absurdo, y no, el de un parlamentario clásico. Los uruguayos tenemos muy desarrollado el sentido de burla irónica y corrosiva, de humillación a los demás…siempre que no seamos nosotros los burlados.
Uno se pone a pensar, el largo camino que debió enfrentar esta mujer. Las humillaciones, las burlas, los rechazos. El llorar, el penar, el sufrir en silencio. El querer ocupar otro cuerpo, el sentirse mujer, en un cuerpo de hombre desde los 15 años. Las miradas cómplices de los demás, la burla que casi…casi no se dice, casi ni se siente, la indirecta, el menosprecio. El ir herida por la vida. Emocionalmente lastimada y humillada. Cargando todos los días esa mochila
Cargando con sus dolores, esta mujer egresó de la Facultad de Derecho en el 2010. Como abogada se largó a la lucha y fue protagonista del matrimonio igualitario. Peleo en la calle y el las barras del parlamento, y ahora en el mismo parlamento es protagonista y autora de la Ley integral Trans.
Hay un largo camino recorrido. Que nadie la tome por tonta. Nadie le regaló nada. No se presenta al parlamento como un elemento decorativo o de risa. Está, porque lucho para estar, y porque tiene cosas para decir y defender, y se va a hacer escuchar.

Fuente:  Nestor Jorge Bermùdez

DISEÑO WEB URUGUAY 

PLAN BÁSICO PARA  EMPRENDEDORES
POR SOLO 199 DOLARES

Diseño Web Uruguay

OFERTA: Diseño de Sitio web totalmente responsivo auto
administrarle 2.0 optimizado para celulares y tables, por solo U$S 199 dolares, con el primer año de hosting de regalo.Diseño Web Rivera Uruguay, Diseño de Páginas Web, Diseño Web, Diseño Web Uruguay, Ecommerce, Diseño Uruguay, Comercio electronico, negocios por internet, ventas por internet, freelancer design, Marketing Online, Publicidad en Internet, SEO, publicidad Google, publicidad Facebook, Diseño Grafico, imagen corporativa, imagen visual empresarial, animaciones multimedia, traducciones Web, Hosting, Dominios, webmarketing, posicionamiento, SMM,Web 2.0, Mantenimiento Web, Servicios Webmaster, Web-Marketing, Web Responsiva, Autoadministrable, Marketingdigital, Marketing online, Social Media Manager, Diseño Rivera Uruguay, Diseño Web Rivera, Diseño Grafico Rivera, wordprees
Diseño y Desarrollo Web de su Proyecto al costo que puede pagar.

Diseño Web Uruguay, SEO, Posicionamiento, WebMarketing, Diseño Gráfico

DISEÑO WEB BÁSICO POR SOLO 199 DOLARES

OFERTA: Diseño de Sitio web totalmente responsivo auto
administrarle 2.0 optimizado para celulares y tables, por solo U$S 199 dolares, con el primer año de hosting de regalo.

Deja un comentario