Le sacan la bicicleta a dos pibes por circular por la principal...

Le sacan la bicicleta a dos pibes por circular por la principal avenida de el departamento de River

0 187

Esta bravo el tema del transito en rivera.

Luego en incidente del guinche recordamos que hace unos días atrás unos gurises fueron detenidos por transitar alocadamente por Sarandi en Bicicleta. Según algunas declaraciones  le faltaron al respecto a los oficiales y ellos les retuvieron los bi-rodados para devolvérselos a la brevedad.

Pero hay q entrar a las publicaciones antes de compartirlas y leerles todos los comentarios,en la original hay hasta 1 comentario de uno de los involucrados q afirma q fue así,q ellos estaban mal y piden disculpas!!! NO SE LOS MULTO NI SE LES QUITÓ LAS BICICLETAS

ESTO INCENDIO LAS REDES SOCIALES.

COMPARTIMOS ALGUNOS COMENTARIOS


Andan por arriba de la vereda, cuando andan por la calle andan levantando rueda sin ningún tipo de proteccion y los que andan en auto tienen que andar cuidandolos y aveces por evitar chocarlos te pasa algo mas grave y ellos salen a las disparadas y los padres corren para defenderlos y decir que son unos niños, que estan en plena adolescencia. Y arreglate con el daño


Venían entre los autos haciendo malabares. Además, hay una reglamentación q dice q no se puede circular en bici por Sarandí…..por lo menos fue esa la explicación.


Todo depende de cómo circulen. Lo mismo las motos. Muchas veces dificultan bastante el tránisto. Sin contar que ambos son vulnerables. Cualquier caída puede ser fatal.


hay 2 gurices que hace unos dias andaban haciendo “rodón” entre los autos en sarandi y uno de ellos casi se hace atropellar, no se si seran los mismos, y mas alla de que apoyo el uso de bicicletas y ciclovias si son esos me parece bien que los pararan al menos como advertencia


Aparte de ser ley hace años muchos años ,estos muchachos no respetaron la advertencia y insultaron a los inspectores ,me parece q respeto debería existir en primer lugar, bueno capaz quería tener su minuto de fama. Y bueno ley es ley hay cumplir .


Y si anda un montón de gente en bici ahora si no tenes auto y moto no podes circular en bicicleta ya era es el colmo esto


Fuaaaaa que falta hace que se informen eh?mil años hace q están las normas(no bicicleta,carros con caballos,ni tampoco camiones) en avenida Sarandí!!! Pero lo peor es que compartan y opinen sin saber lo que pasó realmente!!!!


Lo mas triste de todo esto es que los que dejan re lento el transito por sarandí son los propios autos, manejando en calesita, a dos por hora! No las bici ! Y creo q no hay conocimiento de esa norma !


Hay q entrar a las publicaciones antes de compartirlas y leerles todos los comentarios,en la original hay hasta 1 comentario de uno de los involucrados q afirma q fue así,q ellos estaban mal y piden disculpas!!! NO SE LOS MULTO NI SE LES QUITÓ LAS BICICLETAS quedaron advertidos y para la próxima vez si les pasaria eso! Y sobre q mas de uno no conozca esas normas,así se refleja justamente en la calle,q la mayoría no sabe un carajo de tránsito! Manejan de la misma forma en q conocen las normas!

NO COMMENTS

Deja un comentario