Sobre el día de la trabajadora sexual – 2 de Junio

Sobre el día de la trabajadora sexual – 2 de Junio

0 173
2 de junio dia de la trabajadora sexual ,dia de la q es discriminada,marginada ,negada deseada,amada,odiada,dia d la q pasa frío,d la q no elige (la eligen ),dia d la q sueña d a ratos y ama en silencio ,dia d la q silencia su tristeza y alquila sonrisas ,dia d la q te finge un orgasmo y aún asi la alquilas ,de la q baila,la q toma y la q le sobra estomago y putos ovarios ,meretriz ,prostituta ,puta ,gata, María   Magdalena ,madre q no ve futuro ,hija ,amiga q levantara su puño ante el sexo opuesto defendiendo a su compa ,dia d la q básicamente y con suerte conoce sus derechos ,d esa q la mayoría carece de estudios y le cierran puertas.

Dia de la q no sabe q es un sábado con su hombre,de la mujer sin hombre o con hombre no con dueño,de la q no sabe de licencia,dia d muchas sometidas q tienen proxenetas donde la denuncia no llega x q es boleta ,dia d la q se le pasa la vida y ni lo nota .

Dia de la q juzgan y señalas pero q casi no existe un hombre q a ella no pague una vez en la vida,la q elige el politico correcto ,el cura hipocrita ,el futbolista ,el obrero,el jubilado ,el debutante ,el q tiene buen sexo y el q mucho habla y no lo tiene .

Dia de la q aún cien hombres pasen tendràs la tranquilidad q un sistema de salud la ampara y cuando asumes los riesgos es cuando de una menor se trata .
Guste o no te guste sin cliente no hay demanda y a Uruguay le faltaran liceos pero jamàs x rincón remoto y perdido falta un putero !

A todas mis guerreras, a cada gata, x culo lo q digan salu !!!

El Día Internacional de la Trabajadora Sexual es una conmemoración que recuerda a la discriminación de las prostitutas y de su vida, y de sus condiciones de trabajo. El punto de partida del Día Internacional de la Trabajadora Sexual es en memoria del 2 de junio de 1975, en el que más de 150 prostitutas ocuparon la Iglesia de Saint-Nizier de Lyon, Francia, con el fin de llamar la atención sobre su mala situación y sobre las represalias continuas que sufrían por parte de la Policía: abusos y violencia, multas y encarcelamientos.

En el comienzo de década de 1970, los organismos que vigilan el cumplimiento de la ley en Franciamantenían a las prostitutas bajo constante presión. Las represalias de la policía obligaron a las mujeres a trabajar más en secreto. Como resultado, la protección por parte del público se fue desapareciendo y llevó a más violencia contra las adolescentes. Después de dos asesinatos y la falta de voluntad del gobierno para mejorar la situación de las prostitutas, las profesionales del sexo en Lyon ocuparon finalmente una de las iglesias locales – Saint-Nizier – y se declararon en huelga. Después de ocho días de la iglesia fue allanada por la policía. 2 Este suceso es considerado como el punto de partida de un movimiento de las prostitutas y de los derechos de las trabajadoras sexuales.

curiosidades

En esa iglesia se gestó el Colectivo de Prostitutas, un referente histórico para todas las organizaciones de meretrices del mundo. “Esperamos nuestra libertad en tanto que mujeres tal y como somos, y no tal y como quieren que seamos para tranquilizar sus conciencias (…). No tengan miedo: esta liberación no supondrá automáticamente una proliferación de las prostitutas. A no ser que nosotras, las mujeres, seamos todas chicas a las que únicamente reprimía el miedo a la policía”.

NO COMMENTS

Deja un comentario