Toda la verdad sobre la privacidad de tus contenidos en Facebook

0
497

Ahora esta de moda nuevamente la ALERTA DE PRIVACIDAD DE FACEBOOK, cambia un poco de una oleada a otra pero básicamente se difunde un mensaje donde se le asegura a los usuarios que a partir de una fecha cercana todos sus contenidos de facebook van a ser utilizados de forma publica y que la unica forma de evitarlo es difundir una declaración de desacuerdo con esta acción otros mensajes anteriores aseguraban que facebook comenzará a cobrar por mantener tus contenidos privados.

privacidad en facebook

Como novedad se le agrego la frase YO NO LO CREIA PERO  “TAL” CANAL DE TV LO ANUNCIÓ AYER… para darle más credibilidad a esta mentira u Hoax como se le conoce en internet. 

“Yo no lo creía pero canal 12 ya lo hablo bien claro.
Fecha límite mañana!!!
Todo lo que has publicado se convierte en público a partir de mañana. Incluso los mensajes que se han eliminado o las fotos no permitido. No cuesta nada por una simple copia y pega, mejor prevenir que lamentar. Canal 12 noticias hablaron sobre el cambio en la política de privacidad de Facebook.
Yo no doy a facebook o las entidades asociadas a facebook permiso para usar mis imágenes, información o publicaciones, mensajes, en el pasado y el futuro. Con esta declaración, doy aviso a facebook que está estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir o tomar cualquier otra acción en mi contra sobre la base de este perfil y / o su contenido. El contenido de este perfil es información privada y confidencial. La violación de privacidad puede ser castigada por la ley (UCC 1-308 1 1 308-103 y el estatuto de Roma). Nota: Facebook es ahora una entidad pública. Todos los miembros deben publicar una nota como esta. Si lo prefiere, puede copiar y pegar esta versión. Si no publica una declaración al menos una vez, estará tácticamente permitiendo el uso de tus fotos, así como la información contenida en las actualizaciones de estado de perfil. No comparta. Copiar y pegar para estar seguro.

Cambia un poco de pais a pais pero básicamente le contenido es el mismo.

Ademas de las reiteradas declaraciones oficiales de los directivos de facebook esta “noticia” falsa se basa em el miedo y la ignorancia.

Algunas pistas para darse cuenta de este tipo de mentiras u Hoaces (HOAX en plural).

  • Dar “me gusta” o “compartir en el muro” no tiene ningún valor.
  • Pedir este tipo de difusión en lugar de tomar otra acción es un claro indicio de HOAX
  • Es absurdo que una empresa como Facebook recurra al chantaje
  • Más absurdo todavia en pensar que una multinacional de servicios pueda tener algún interés en nuestros contenidos ni que seamos estrellas del espectaculo. Soberbia pura

16142260_1846195778928573_410808256806808103_n

DECLARACION DE FACEBOOK

Un vocero de la mega red, Andrew Hoyes, indicó: “Hemos notado algunas declaraciones que sugieren que esto es de otra manera y queremos recordar los hechos … cuando usted publica algo, como fotos, nosotros no somos los propietarios de las mismas. No nos pertenecen. Bajo nuestros términos el usuario le da permiso a Facebook de usar, distribuir y compartir lo que cada uno publica, sujeto a los términos y a las definiciones de privacidad impuestas por cada usuario”.

Claro está, es cuestión de que cada usuario de Facebook maneje a gusto sus opciones de privacidad (que son muchas), y es allí donde se tiene mayor control de lo que se comparte o se publica. Por ejemplo, una foto puede ser solo observada por “amigos” o incluso por una sola persona en particular. Las combinaciones y posibilidades son muchas y todas están al alcance en las “opciones de privacidad”.

 

POR ULTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE

SI ES PRIVADO NO LO SUBAS A FACEBOOK

privacidad-de-facebook

LE DOY PERMISO a Canal 12, 10, 7, 5 y 4 a cualquier persona, Radio, institución, agente, agencia o estructura gubernamental, incluyendo al Gobierno Federal de los Estados Unidos, a Ferreri de DGI, a Bonomi y al Perro Vásquez! Al de Mordor y a los Lannister, a la Corporacion Umbrella y los Iluminatti para hacer lo que se les cante con lo que pego en mi muro, pues considero que mi privacidad ya fue violada, desgarrada y tirada a la basura el mismo día en que decidí tener una cuenta de Facebook.
Quiero aprovechar para mandarle saludos a mis amigos que me están mirando y al agente de la CÍA que revisa las cuentas de Hotmail y al Poli de Bonomi.
Pega esto en tu muro porque sino viene un enano y le cuenta a tu familia que te drogas y escuchas Arjona!

privacidad REDES SOCIALES

 

 

mantenimiento_web
Expertos en SEO , SEM y Social Media Marketing. Creamos una estrategia única para cada cliente y así rentabilizar su presencia en Internet. Nos enfocamos en los resultados, no en visitas. Generación de contenidos personalizados, diseño de promociones, banners, anuncios, animaciones y promociones a medida. NewsLetters informativos para sus seguidores. Manejo de su sitio y de las redes sociales.

 

MARKETING ONLINE
Contamos con las herramientas para que su sitios ocupe un puesto relevante en las búsqueda de sus potenciales clientes.  Optimización de Sitios Web y Portales para buscadores (SEO) y contenidos personalizados en sus redes sociales (SMM).

Campañas de marketing a medida para cada tipo de emprendimiento.

Ponemos en sus manos los servicios para lograr el éxito de su empresa o emprendimiento a nivel regional e internacional.

Conozca algunos de nuestros servicios:

  • Diseño Web Creativo
  • Comercio Electrónico
  • Diseño Gráfico (logo, papelería)
  • Traducciones Internacionales
  • Mini-sitios de Venta o “landing pages“
  • Consultoría en Marketing
  • SEO: Primeros lugares en Buscadores
  • SMM: Presencia en todas las Redes Sociales
  • Generación profesional de contenidos

WWW.DREAMSMAKER.COM.UY

 

 

Deja un comentario