FIRMA PARA LA CREACIÓN DEL MUSEO DE ARROYO BLANCO EN RIVERA

FIRMA PARA LA CREACIÓN DEL MUSEO DE ARROYO BLANCO EN RIVERA

0 470

Participen y apoyen la creación de un Nuevo Museo en Rivera. Comenten la publicación de Antonio Boero.

AMIGOS QUE APOYAN ESTA ACTIVIDAD, ESCUCHEN EL SÁBADO 31 DE DICIEMBRE 2016, POR RADIO RIVERA NUESTRO PROGRAMA “MUSEO SIN FRONTERAS” DE 10:45 A 11:45. HRS.

HABLAREMOS SOBRE “LA BATALLA DE ARROYO BLANCO” Y LA PROGRAMACIÓN QUE TENEMOS PARA LA REALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN ARQUEOLÓGICA. NUESTRO CEL 098838102…GRACIAS.

NECESITAMOS 4.000 FIRMAS QUE ESTÉN DE ACUERDO EN LA CREACIÓN DEL MUSEO DE “ARROYO BLANCO” APOYENOS. ES PARA USTEDES, ES PARA RIVERA, ES PARA EL MUNDO. ADELANTE Y A PONER EL NOMBRE DICIENDO:ESTOY DE ACUERDO.

LA BATALLA SE REALIZO EN EL AREA DE VICHADERO DEPARTAMENTO DE RIVERA EL 14 DE MAYO DE 1897 ENTRE BLANCOS COMANDADOS POR SARAVIA Y LAMAS Y LAS FUERZAS COLORADAS AL PARECER MURIERON MAS DE 300 PERSONAS Y EL FIN ES REALIZAR LA INVESTIGACIÓN ARQUEOLÓGICA PARA LA OBTENER MATERIAL PARA LA CREACIÓN DEL MUSEO.

 

MUSEO DE “ARROYO BLANCO.”D.M. EN ABRIL DEL 2017 REALIZAREMOS UNA EXPO REFERENTE A LA BATALLA DE ARROYO BLANCO PARA COMENZAR EN MAYO LAS EXCAVACIONES ARQUEOLÓGICAS PARA DETERMINAR EL LUGAR DEL ENCUENTRO. APOYA INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE RIVERA Y TODOS LO QUE SE QUIERAN SUMARSE-ESTO ES DE RIVERA, POR RIVERA , PARA RIVERA Y PARA TODO EL MUNDO. ADELANTE.YA TENEMOS EQUIPOS DE RASTREOS NACIONALES Y AMERICANOS QUE VENDRÍAN CON BUENOS DETECTORES PARA APOYARNOS. EL MUSEO DE “ARROYO BLANCO”YA ES UNA REALIDAD.LA PRIMERA ACTIVIDAD LLEVARIA TRES DIAS.ESTA PREVISTA PARA MAYO. APOYENOS, SÚMESE, ESTO ES PARA USTEDES Y PARA LA POSTERIDAD, UN HOMENAJE A LOS VALIENTES CAÍDOS EL 14 MDE MAYO DE 1897.

 


Diseño Web Uruguay, SEO, Posicionamiento, WebMarketing, Diseño Gráfico

DISEÑO WEB BASICO POR SOLO 199 DOLARES

Diseño Web Uruguay
OFERTA: Diseño de Sitio web totalmente responsivo auto administrarle 2.0 optimizado para celulares y tables, por solo U$S 199 dolares, con el primer año de hosting de regalo.

NO COMMENTS

Deja un comentario