Bicicleteada por las tetas libres

Bicicleteada por las tetas libres

¿El cuerpo por qué tiene que ser tabú?”: desde las redes sociales se convoca a una “bicicleteada por las tetas libres”. “Quiero que los niños no se asusten de ver cuerpos, lo que tenemos todos”, dice el evento.

Sí, eso mismo. Por qué nosotras no podemos andar en cuero por la calle y los machos sí?
Yo también quiero sentir el Sol en mi cuerpo cuando ando en la bici, el aire fresco. Quiero tener el mismo derecho.

Desde las redes sociales se está convocando a una bicicleteada “por las tetas libres“, para “ir en contra de la sociedad machista”. El evento no tiene una fecha confirmada, porque se está aguardando que se sume más gente, según informa el mismo evento.

“¿Por qué nosotras no podemos andar en cuero por la calle y los machos sí? Yo también quiero sentir el sol en mi cuerpo cuando ando en la bici, el aire fresco. Quiero tener el mismo derecho. ¿Por qué ofenden las tetas libres en la calle y no las tetas como objeto sexual y de consumo?”, explican.

tetas libres

¿El cuerpo: por qué tiene que ser tabú?”, se preguntan y afirman: “Porque es ir en contra de la sociedad machista, que ni reconoce que lo es. Porque quiero que lxs niñxs no se asusten de ver cuerpos, lo que tenemos todos. Dejemos de tapar, somos nosotrxs quienes debemos empezar el cambio” (sic).

Las organizadoras invitan a pedalear “juntas para poder enfrentar a esta sociedad que se siente violentada por los pelos de nuestras piernas y axilas”.

PROPONEMOS EL 15 DE DICIEMBRE PERO LA FECHA SERÁ FIJADA LUEGO DE QUE SE SUME MÁS GENTE

 

Diseño Web Uruguay
OFERTA: Diseño de Sitio web totalmente responsivo y auto administrale 2.0 por solo 199 dolares, el primer año de hosting de regalo.

 

Consultor de Web-Marketing, Diseño Gráfico y Diseño Web, Gestor Cultural, Diseñador de Sitios Web Interactivos, programador Web, asesor en informática, diseñador publicitario, e-comerce, web-Marketing SEO, Social media manager y pago por clics. Escritor, Tallerista, Generador de contenidos, Emprendedor

NO COMMENTS

Deja un comentario