Netflix: Análisis y Crítica.

Netflix: Análisis y Crítica.

Analizamos los pros y contras de la plataforma de televisión por Internet.

¿Qué es Netflix?

Netflix, es un servicio de televisión online, actualmente cuenta con más de 60 millones de usuarios. Se trata de una plataforma de televisión online donde tú eliges que y cuando verlo. Te permite elegir entre un enorme catálogo de películas, series y documentales entre otros contenidos.

FORTALEZAS:

Contenido propio: Netflix apuesta fuerte como generador de contenido, tanto series como películas, documentales o programas infantiles.

Precio accesible: Netflix ofrece tres paquetes de suscripción, que van desde los 7,99 a 11,99 dólares al mes. Los paquetes van según la  definición en la que se desea ver.

Experiencia con alta personalización: Netlix es muy popular en su sistema de recomendaciones, que ayuda a describir títulos que uno no conoce de antemano. Netflix sabe que has empezado a ver, que has abandonado, que has buscado,y en función de esos datos, hace sugerencias. También memoriza por dónde te has quedado en tu visionado y da la opción de reclamar el capítulo o la película donde te quedaste.

Tecnología: Es uno de los aspectos que más destaca.Algunos de sus contenidos están disponibles en 4K, el doble de la mayor alta definición disponible hasta ahora. La experiencia varia en función de la conexión a internet y del dispositivo en el que se vean los programas, se puede ver en prácticamente en cualquier dispositivo con conexión a la red. 

DEBILIDADES:

Las películas están disponibles dos años después del cine: Netlix no tiene opción de alquiler ni títulos premium, todos está accesible  todos sus suscriptores. El problema es que este sistema hace que para ver películas haya que esperar al menos dos años. No es lugar para ver películas recientes.

Lento para series que no sean propias: De sus series, sube todos los capítulos de una temporada a la vez, el día de estreno y en todo el mundo, así que no habrá que esperar nada para poder verlas. Pero la política de la compañía con las series que son de otras cadenas es diferentes y, salvo excepciones, espera a que esté toda la temporada completa para subirla.

 

Autores: Samantha Gutierrez-Victoria Santa Cruz. 3° año UTU C.B.T.

Diseño Web Uruguay, SEO, Posicionamiento, WebMarketing, Diseño Gráfico, Diseño Web Rivera Soluciones integrales de Diseño, Usabilidad, Programación, Marketing y Alojamiento que se ajustan a las necesidades de cada cliente. SEO / SMM: Sitios adaptativos 2.0 con integración de redes sociales y planes de posicionamiento

NO COMMENTS

Deja un comentario