Feminicidios & Mujer Objeto y la escalada de Violencia

Feminicidios & Mujer Objeto y la escalada de Violencia

0 483

Hay que marchar por todos, eso no quiere decir que al marchar por uno se marche menos por los demás, lo del *niño es horroroso podría haber sido cualquiera es una victima inocente y aleatoria de la violencia generalizada y la lucha es contra eso con la el uso de armas de fuego y de la violencia. Lo del #Femicidio de #Lucia este #MiercolesNegro tiene matiz diferente, lo he pensado mucho no ha sido fácil como hombre posiblemente es más difícil pero como padre no hay dudas, el horror es siempre horror pero en este caso es producto de un acto consiente deliberado de unos HDP enfermos que de alguna manera llevaron a extremos un atavismo que todavia existe en nuestra sociedad, el de la MUJER OBJETO, de las pasarelas de Moda a Tinelli no hay dudas de esta consigna. Esta aberración existe y permea nuestra cultura, es como si esas vidas fueran de segunda y eso no lo podemos permitir nunca de otra forma somos cómplices. TODOS SOMOS PERSONAS.

*En estos últimos días en Uruguay ademas de unos cuantos robos y violaciones un niño de 4 años que dormía en su cama recibió una bala perdida y algunos internautas usan ese echo como escusa para oponerse a la marcha.

Gonzalo Luis Vazquez Cancelo

Pose de un montón de hombres sometiendo a una mujer, ella aceptando el papel como modelo y los consumidores viendo la publicidad y comprando perfume, despues nos indignamos cuando 2 enfermos empalan a una chica despues de drogarla y violarla.
Interesante que este mensaje lo envien justamente quienes armaron un revuelo con sus declaraciones en contra de la adopcion por parejas homosexuales y que ahora venden bolsos con bordados de familias homosexuales con niños.
Eso es el mundo de la moda.
Donde deja eso al que lo sigue?

tinelli-cosecha-copy-630x350

NO COMMENTS

Deja un comentario