Maximiliano Fourcade el rey de los nabos

0
1370

El cronista se vio envuelto en una avalancha de mensajes y cargadas por supuestos chats en los que trataba de seducir mujeres con insólitas afirmaciones.  #MaximilianoFourcade #ReyDeLosNabos #FrasesCelebres #Googleame

El caso genera una mezcla entre indignación y pena ajena ademas del echo puntual del escrache surgieron cientos de anécdotas que van desde lo cómico a lo penal, como que colocaba un CD gravado por el mismo en el coche para hacer creerle a sus posibles conquistas que estaban hablando de el en la radio y solo lograba que lo rebotaran de nuevo hasta supuestos casos de acoso laboral.

Uno no sabe si tenerle lastima, pedir pericia psiquiátrica o hacerle una denuncia la verdad, lo que esta claro es que con su patético estilo de depredador sexual frustrado se a vuelto una caricatura de todo lo que esta mal en Argentina en el mundo en estos temas.

Su #Googleame ya tiene un tema musical y todo. – Esto respondía cuando las chicas le decían que no lo conocían de nada.

VIDEO:

https://www.facebook.com/ahoranoticiasuruguay/videos/557731111102407/

Graciela Ester Tzanikian dice: 

Hoy todos los nabos pueden estar contentos porque apareció uno que los superó, alguien que de ser un ignoto periodista deportivo de TyC llegó a ser el rey de los pelotudos, gracias a que el Twitter @anti_boti lo dejó como un salame al mostrar sus chats mendigando por Facebook para que las mujeres le den bola, y al sentirse rechazado las insultaba y basureaba como todo un mamarracho consumado.
Gracias a Maximiliano Fourcade, los que nunca pegaron una se pueden sentir menos loosers.
Felicito a las mujeres que soportaron su misoginia y rechazaron su acoso con tanta dignidad. Hoy saltó a la fama en Twitter y Eameo le dedicó su merecido post para que aprenda que su maltrato a las mujeres no iba a quedar impune para siempre, así que si tiene tiene algo de cerebro, mejor que pida turno urgente con un psicólogo, a ver si le encuentra remedio a su pelotudez.

Muy triste lo tuyo, pero gracias por hacerme el día, Maxi. Lástima que la página Wikipedia que te abrieron, te duró tan poco que no llegué a verla, pero seguí esmerándote así te abren otra.

Diseño Web Uruguay, SEO, Posicionamiento, WebMarketing, Diseño Gráfico

 

 

capacitacion rivera uruguay cursos
Cursos: Secretariado, Gerencia, Diseño Web, Diseño Grafico

Deja un comentario