AMSTERLAND: Complejo turístico que va a revolucionar la Frontera

AMSTERLAND: Complejo turístico que va a revolucionar la Frontera

Invitados asistieron a la puesta en marcha del más nuevo y exitoso emprendimiento local que a conocido esta frontera. #AMSTERLAND 

La frontera de Santa Ana do Livramento y Rivera se convirtió en oficial anoche una de las inversiones más importantes de su historia: el Complejo Turístico de Amsterland aguas termales y Aventura. El evento tuvo lugar en el Solar Dom Pedro en armadura, con un cóctel para los invitados y el detalle por detalle presentación que comprende la inversión. En el acto también contó con la presencia de autoridades de Brasil y Uruguay. En esa ocasión, el periodista Pedro Ernesto Denardin, que fue el maestro de ceremonias del evento, presentó a los responsables de la gran empresa.

Instalada en un área de 13 hectáreas ubicadas en la carretera Robledo Braz, cerca de la sede del club Caixeiral campo, a 14 km del centro de Santa Ana Livramento, el complejo va a cambiar por completo el concepto de la Frontera turismo gaucho oeste y norte de Uruguay, acercarse a las comunidades fronterizas y turistas de todas partes del Rio Grande do Sul para el placer de bañarse en piscinas de agua caliente ofrecidos por regiones calientes más tradicionales. Entre las presentaciones, los invitados conocían la técnica de perforación de los pozos.

Diseño Web Rivera Uruguay, Diseño de Páginas Web, Diseño Web, Diseño Web Uruguay, Ecommerce, Diseño Uruguay, Comercio electronico, negocios por internet, ventas por internet, freelancer design, Marketing Online, Publicidad en Internet, SEO, publicidad Google, publicidad Facebook, Diseño Grafico, imagen corporativa, imagen visual empresarial, animaciones multimedia, traducciones Web, Hosting, Dominios, webmarketing, posicionamiento, SMM,Web 2.0, Mantenimiento Web, Servicios Webmaster, Web-Marketing, Web Responsiva, Autoadministrable, Marketingdigital, Marketing online, Social Media Manager, Diseño Rivera Uruguay, Diseño Web Rivera, Diseño Grafico Rivera, wordpreesDiseño y Desarrollo Web de su Proyecto al costo que puede pagar.

Diversión perder de vista
El complejo estará compuesto por los patios de comida, tiendas, cine, parque infantil, aparcamiento y varias otras atracciones. Será de 3.200 metros cuadrados de superficie construida, incluyendo 3 piscinas con diferentes temperaturas; piscina para niños (0-5 años); piscina para los adolescentes con 2 toboganes; piscina semi-olímpica con 25 metros y 5 carriles, que también tendrán clases bañeras de hidromasaje; duchas y taquillas; SPA, y; Snack-bar. Por otra parte, con una superficie de 32.560 m², que también incluirá el Parque Aventura, que se desarrollará durante todo el año ofreciendo momentos de adrenalina y diversión para todas las edades, con atracciones como toboganes de distintas alturas, escalada, paintball, paseos a caballo y circuito de karts. El espacio también será una nueva opción para la realización de eventos profesionales, por ejemplo, el establecimiento de convenciones, congresos, cursos, espectáculos y ferias de negocios, entre otros.

A través de un segundo acceso también recurrir y casas ecológicas para el uso de tiempo compartido. Esta propuesta ocupará aproximadamente 35.000 m² en la zona más alta del parque, con un club que ofrecerá los servicios de alimentación y área de la piscina exclusiva para sus clientes. En el evento de lanzamiento muy ha comenzado a comercializar el primer club de 100 títulos de socio privé.

La inversión Amsterland es una iniciativa del gestor de Santanense Juan Gabriel Hillal, con el apoyo de Green Plaza de grupo y la participación indispensable de las siguientes empresas y profesionales: Hidropel responsable de la perforación del pozo profundo para captar agua termal; Amusament lógica, Valencia, España, responsable del desarrollo de todo el concepto del parque y el diseño arquitectónico; arquitecto Claudia Incerti; Verne Agencia de Publicidad y Comunicación de Montevideo; Spinz consultoría ambiental, y; Construcción Galvani, una empresa encargada de la construcción de 13 parques de agua en varios países del Mercosur.

Diseño Web Uruguay OFERTA: Diseño de Sitio web totalmente responsivo auto administrarle 2.0 optimizado para celulares y tables, por solo U$S 199 dolares, con el primer año de hosting de regalo.

 

Una visión del futuro

La noche tuvo palabras de elogio para los huéspedes que felicitaron al futurista anfitrión del proyecto John Gabriel Hillal. José Eduardo Galuani, responsable de la construcción de gran parte del complejo. Eduardo dijo que este proyecto es de hecho una gran visión de un gran empresario.

Nestor Silveira, hombre de negocios, también hizo referencia al diseño innovador y mirar como la causa de una gran ventaja para la ciudad y Frontier. El empresario Hilmi Neto también tiene un mensaje positivo y el éxito para el anfitrión de la noche y considera que es un proyecto que va a dar a la frontera con una nueva cara. “Todo es nuevo sustos, pero esto es un complejo grande y comprende una iniciativa viable y el tamaño de su potencial puede ser.”

Éxito del comercio electrónico uruguayo – Favoritos en compras a través de Internet

En Uruguay hay más de 1.2 millones de personas que alguna vez realizaron compras a través de internet, según datos de la encuesta del Perfil del Internauta Uruguayo de Grupo Radar presentada en noviembre de 2015. Eso se traduce en el 62% de los uruguayos usuarios de internet, siete veces más que quienes compraban por…

comercio electrónico uruguayo, e-shop, tienda virtual, diseño web, ventas por internet

Es necesario el Mantenimiento Web, cual es su costo?

Tener un sitio web abandonado a su propia suerte es como no tener sitio alguno, es común que hablando con un cliente nos diga algo como “yo necesito el sitio porque me lo piden pero se que no voy a conseguir clientes por este medio” o “ya probé con varios sitios y ninguno funciono”, recuerdo…

NO COMMENTS

Deja un comentario