Misteriosas Pancartas Machistas y la Censura del publico.

Misteriosas Pancartas Machistas y la Censura del publico.

0 596

Este domingo 14 de agosto de 2016 por las calles de la Capital hondureña se encuentran grandes pancartas publicitarias con mensajes machistas. #‎Propaganda‬, ‪#‎Machismo‬ y ‪#‎Misoginia‬

Los textos denigrantes invitan a relegar a la mujer a un segundo plano; puede leerse «la mujer es el motor de la escoba», «el trabajo de la mujer es criar a los hijos» y un tercero reza «una mujer no puede ganar lo mismo que un hombre».

En las redes sociales se especula que se trata de una campaña de controversia con tinte sarcástico o irónico, o incluso algún experimento social; no obstante, como puede apreciarse en las imágenes, las pancartas no son más que un fondo blanco y un texto machista sin mayor explicación.

Hasta el momento no parece haber un pronunciamiento ni de las autoridades ni de movimientos feministas o defensores de derechos humanos; empero en las redes sociales el descontento y la indignación son latentes, sectores de la población están a la espera del retiro de las citadas vallas publicitarias por parte de las autoridades.

En horas de la tarde-noche, bajo una reciente lluvia, ciudadanos indignados por las vallas publicitarias con mensajes de carácter machista han decidido intervenir.

Los ciudadanos han dejado leyendas en pro de la igualdad de género, ahora pudiédose leer «una mujer debe ganar lo mismo que un hombre» o «el trabajo de la familia es criar a los hijos».

Diseño Web Uruguay, SEO, Posicionamiento, WebMarketing, Diseño Gráfico

capacitacion rivera uruguay cursos
Cursos: Secretariado, Gerencia, Diseño Web, Diseño Grafico

NO COMMENTS

Deja un comentario