Programa de Inversión Productiva en Rivera

Programa de Inversión Productiva en Rivera

El día martes 2 de febrero del 2016 en la sede del Gobierno Departamental de Rivera se realizó la decimosexta entrega de los PIP en el departamento, con la presencia del intendente Marne Osorio, y del director nacional de Empleo, Eduardo Pereyra, junto a otras autoridades locales y nacionales así como distintas instituciones que acompañaron esta jornada.

El programa se ejecuta en el departamento desde el año 1999 y el dinero invertido incluyendo  el año 2015, asciende a más de $ 2.000.000 entre Fondo Presupuestal y Fondo Rotatorio Departamental, habiéndose financiado 94 unidades productivas en todo el departamento.

A lo largo de estos años han sido muchas las localidades apoyadas : Rivera capital, Minas de Corrales, Vichadero, Cerros Blamcos y Paso del Parque, entre otros y los principales rubros que se han financiado han sido: confección de prendas, mantenimiento de áreas verdes, gastronomía, artesanía en madera, estética, herrería, mecánica automotriz, diseño gráfico, carpintería, gomería y pintura automotriz y producción agropecuaria.

En la convocatoria del año 2015 se han aprobado 18 proyectos de los 28 presentados por un monto total de $ 377.708, de los cuales $ 228.138  se han financiado con Fondo Rotatorio Departamental y $ 149.570 con fondo presupuestal de Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. Cabe resaltar que en la convocatoria de este año de los 18 proyectos financiados, 12 son de jefatura femenina y ocho masculina.

Diseño Web Uruguay, SEO, Posicionamiento, 

WebMarketing, Diseño Gráfico

NO COMMENTS

Deja un comentario