TNU convoca a presentar proyectos para cuatro ciclos televisivos

0
1248

La integrante de Programación de TNU, Mariana Díaz dijo que el objetivo es “dar espacio a nuevas iniciativas para ser parte de la televisión pública”.

Televisión Nacional abrió un llamado para la realización de cuatro programas televisivos cuyos contenidos se enmarquen en las siguientes temáticas: salud y calidad de vida; ciencia, investigación, tecnología e innovación; la vida de los niños en el Uruguay; y los extranjeros en el Uruguay. Cada contenido será financiado con un monto de hasta un millón de pesos por todo concepto.

Una de las responsables del Departamento de Programación de Televisión Nacional, Mariana Díaz Misurraco, explicó que el enfoque de las propuestas estará dado por cada realizador y equipo que se presente.

Cada propuesta debe contar con un ciclo de 16 programas de media hora que estará en pantalla cuatro meses y medio. “La idea debe estar desarrollada, ver como se trataría un capítulo y su estética. Puede ser tratado desde un enfoque más documental o ser animación. La idea es encontrar nuevas formas de contar esas cosas que ahora no se están contando mucho”, contó Díaz Misurraco.

Según explicó, uno de los objetivos del llamado es “dar un espacio a nuevas iniciativas y que la gente pueda ser parte de la televisión pública”.

El llamado estará abierto hasta el 22 de febrero de 2016 y está dirigido a todas las personas físicas o jurídicas uruguayas. Será considerada la experiencia previa para la evaluación de cada uno de los proyectos televisivos. Las bases y anexos de inscripción se encuentran disponibles en: www.tnu.com.uy. Las consultas serán recibidas solamente a través del correo electrónico: convocatorias@tnu.com.uy

Diseño Web Uruguay, SEO, Posicionamiento, WebMarketing, Diseño Gráfico

E-Mail: Dreamsm@msn.com 

Deja un comentario