Lluvia de Estrellas: 12 y 14 de diciembre, habrá un fenómeno estelar...

Lluvia de Estrellas: 12 y 14 de diciembre, habrá un fenómeno estelar increíble

0 1404

Entre el 12 y 14 de diciembre, habrá un fenómeno estelar increíble que no debe perderse, tendrá lugar en el cielo … Las Gemínidas!

Cada año, a mediados de diciembre, los meteoros se cruzan en nuestra atmósfera.

Acompañan el asteroide Faetón 3200, que pasa cerca del Sol cada 1,4 años en un fenómeno llamado “Gemínidas”.

¿Por qué el nombre “Gemínidas?” Simplemente porque su principal fuente: la constelación de Géminis. Y cada año parece intensificarse.

Las últimas lluvias en enjambres de meteoros vistos en condiciones óptimas, entre 120 y 160 meteoros por hora visibles desde la Tierra. O una estrella fugaz cada 30 segundos!e

Con un pico de costumbre alrededor del 12 al 14 de diciembre, es una buena noticia este año (en un cielo con buena luz, iluminado por la luna) el fenómeno debe ser genial para ver!

Siempre que el asteroide 3200 Phaethon pase a través de nubes de partículas, también se debe observar picos de brillo especialmente intensos. El más alto de estos picos se espera el Lunes, 14 de diciembre a las 19h (hora de Francia).

Naturalmente, en el cielo debe caer el velo y dejar que nos admiramos el brillo y la claridad con gas. Pero … para una experiencia de visualización de mayor éxito posible, es mejor mirar hacia el este o sureste. Ponte en el lugar más oscuro posible. Apague todo.

Diseño Web Uruguay, SEO, Posicionamiento, WebMarketing, Diseño Gráfico

Consultor de Web-Marketing, Diseño Gráfico y Diseño Web, Gestor Cultural, Diseñador de Sitios Web Interactivos, programador Web, asesor en informática, diseñador publicitario, e-comerce, web-Marketing SEO, Social media manager y pago por clics. Escritor, Tallerista, Generador de contenidos, Emprendedor

NO COMMENTS

Deja un comentario