Llamado a Director Área Protegida Lunarejo – Intendencia de Rivera

0
1278

Llamado 6838/2015
Título: Director Área Protegida Lunarejo – Int.Rivera – Int.deRivera
Cantidad de puestos: 1
Tipo de tarea: Dirección
Apertura de inscripciones: 30/11/2015
Cierre de inscripciones: 14/12/2015
Clic aquí para ir al llamado https://www.uruguayconcursa.gub.uy:443/Portal/servlet/com.si.recsel.verllamadorss?6783

Publicados en el PORTAL de Uruguay Concursa el día 01/12/15.
Diseño Web Uruguay, SEO, Posicionamiento, WebMarketing, Diseño Gráfico
 

Período de postulación: 30/11/2015 – 14/12/2015
Tipo de Tarea: Dirección
Estado: Abierto
Descripción de Función: Profesionales en gestión de áreas naturales, en su defecto capacitación y experiencia equivalente que asegure una integración de elementos de gestión de áreas naturales.
Comentario de Interés: http://www.rivera.gub.uy/2013-07-14-23-53-24/noticias/item/2125-llamado-a-un-profesional-a-ocupar-cargo-de-director-del-area-protegida-valle-del-lunarejo.html
Lugar de Recepción de Consultas: http://www.rivera.gub.uy/2013-07-14-23-53-24/noticias/item/2125-llamado-a-un-profesional-a-ocupar-cargo-de-director-del-area-protegida-valle-del-lunarejo.html
Teléfono de Consultas: 46231900 int 234
Organismo y Cantidad de Puestos

Intendencia de Rivera – Intendencia de Rivera 1 Puestos
Consultar las novedades del llamado

Perfil Requerido:

Formación, capacitación y experiencia:

  • Titulo de carrera licenciatura o profesionales en gestión de áreas naturales, en su defecto capacitación y experiencia equivalente que asegure una integración de elementos de gestión de áreas naturales.

Se valorará formación y conocimiento en:

  • Manejo de recursos naturales, conservación de la biodiversidad y/o el desarrollo sostenible, en forma especial en conservación y gestión de áreas naturales.

  • Uso de programas de procedimiento y análisis de datos especiales (sistemas de Información Geográfica).

  • Materias abordadas por los programas del plan de manejo del área:

1. Conservación de pastizales

2. Suelos

3. Monte nativo

4. Planificación y ordenamiento del turismo

5. Educación ambiental

6. Control y vigilancia

Se valorará experiencia en:

  • Actividades vinculadas a la gestión de áreas protegidas y/o proyectos o programas de conservación y desarrollo rural sostenible.

  • Funciones afines a la administración y gestión de unidades organizativas complejas, en el ámbito público o privado.

  • Manejo de conflictos entre actores diversos.

  • Coordinación de equipos multidisciplinarios

  • Manejo de recursos humanos.

  • Planificación de formulación de proyectos.

Capacidad y/o habilidades:

  • Liderazgo

  • Capacidad emprendedora

  • Relaciones Públicas

  • Trabajo en equipo

  • Negociación

  • Comunicación

  • Planificación y organización

Otras condiciones requeridas:

  • Radicación en el área o zonas próximas y disponibilidad para trasladarse y permanecer en la misma según los requerimientos de la tarea.

  • Contar con licencia de conducir.

  • Manejo de herramientas informáticas.

Los interesados deberán presentar curriculum vitae en la División de Recursos Humanos (primer subsuelo de la Intendencia) de lunes a viernes de 08:15 a 15:00 horas, hasta el día viernes 11 de diciembre de 2015.

Diseño Web Uruguay, SEO, Posicionamiento, WebMarketing, Diseño Gráfico

Deja un comentario