Curso en el CUR: Conflictos ambientales: conceptos básicos y herramientas para su...

Curso en el CUR: Conflictos ambientales: conceptos básicos y herramientas para su análisis

0 2271

medioambienteCarlos Reboratti es Geógrafo e Investigador Principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) en la Facultad de Agronomía de la UBA. Fue director del Centro de Estudios de Población, del Departamento y del Instituto de Geografía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y de la Maestría en Políticas Territoriales y Ambientales de la misma Facultad. Autor de varios libros, entre ellos: De hombres y tierras, una historia ambiental del Noroeste argentino ; El Alto Bermejo. Realidades y conflictos; Ambiente y sociedad. Conceptos y relaciones; La Quebrada: geografía, historia y ecología de la Quebrada de Humahuaca; La naturaleza y nosotros. El problema ambiental, Claves para todos, etc.

Es autor además de numerosos capítulos de libros y artículos publicados en Argentina, Brasil, México, Alemania, Japón e India. Ha sido docente e investigador invitado en las Universidades del Sur, Comahue, Salta, Jujuy, Córdoba, Uruguay, de los Andes (Venezuela), Tubingen (Alemania), Cantábrica (España), Wisconsin, Berkeley y Stanford (EEUU).

El curso es organizado por el Semillero Interdisciplinario Conservación y Desarrollo: diálogo entre procesos sociales y políticas públicas, donde participan docentes de la Facultad de Ciencias, la Facultad de Ciencias Sociales, el Centro Universitario de Rivera, y la Casa de la Universidad de Artigas.

A partir del 1° y hasta el 10 de octubre las inscripciones deberán realizarse a través del siguiente formulario online:http://goo.gl/forms/ZB30h0lJv3

Fuente: CUR

Consultor de Web-Marketing, Diseño Gráfico y Diseño Web, Gestor Cultural, Diseñador de Sitios Web Interactivos, programador Web, asesor en informática, diseñador publicitario, e-comerce, web-Marketing SEO, Social media manager y pago por clics. Escritor, Tallerista, Generador de contenidos, Emprendedor

NO COMMENTS

Deja un comentario