El peor trabajo del mundo.

El peor trabajo del mundo.

Este video documental presenta una seria de entrevistas reales para un trabajo que en este momento realizan billones de personas que no son justamente reconocidas pero deja fuera a otros tantos millones que siguen sin reconocimiento alguno.

-ALERTA DE SPOILER

-Mullen, una agencia de publicidad de Boston, puso una posición falsa de ‘Director de Operaciones‘ en Internet y los periódicos. Este anuncio fue visto por 2.7 millones de personas, pero 24 personas respondieron al anuncio. Todos se sentaron en una entrevista virtual y se sorprendieron de lo que requerían de ellos: no hay vacaciones, ni descanso y cero dinero.

Sin embargo, millones de personas lo han hecho durante años todos los días. Cuando los entrevistados descubren quiénes son estos personajes que han realizado el ‘trabajo más difícil del mundo’, algunos no se pudieron contener y derramaron lágrimas.

Igualmente creo que el vídeo tiene una falla importante-.

-ALERTA DE SPOILER (mira el vídeo antes de seguir leyendo)

Este es un hermoso video que nos dice que las Madres son las trabajadoras más fieles y persistentes del mundo, pero habla solo de las madres, deja afuera y discrimina a los Padres poniéndolos e un nivel inferior cuando hay miles (cada día más) de padres solteros en funciones y otros (en los que me incluyo) que toman como propia el rol de cuidado de los hijos y aunque algunas tareas se dividen somos tan “madres” o más que las madres biológicas, igualmente este tipo de vídeos aunque hermosos regalos para todas las madres, siguen propiciando la desigualdad de genero

 

 

Consultor de Web-Marketing, Diseño Gráfico y Diseño Web, Gestor Cultural, Diseñador de Sitios Web Interactivos, programador Web, asesor en informática, diseñador publicitario, e-comerce, web-Marketing SEO, Social media manager y pago por clics. Escritor, Tallerista, Generador de contenidos, Emprendedor

NO COMMENTS

Deja un comentario