Para muchos de nosotros esta película/libro resulto muy polémica pues demuestra la necesidad de una parte de la sociedad de volver a valores arcaicos donde el macho alfa por excelencia busca la dominación total de una estudiante universitaria.  El éxito de esta propuesta en gran parte del publico femenino nos hace dudar de nuestro papel en la sociedad actual, por suerte existen mujeres como Carla Jara que indignada con la película, decidió realizar una particular parodia del filme. Presentándonos una versión realista de lo que una verdadera mujer haría o pensaría en situaciones como la de la película.

“No me gusta la imagen de las mujeres que proyecta la película, yo al menos nunca he sido una Anastasia. Me considero una mina cariñosa, que se entrega por completo y que da mucho amor, pero nunca seré una sometida”, afirmó Carla Jara al diario chileno La Cuarta.

“Esa mina le dice que sí a todo y no le cruje mucho el cerebro. Nosotros quisimos mostrar una mujer normal, con defectos y virtudes, pero que tiene poder de decisión sobre lo que quiere y en ese rol la Carla era la mujer ideal”, añadió.

NO COMMENTS

Deja un comentario